Documentos de Trabajo del CEISO N°5| 2020/21

Los Documentos de trabajo del Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales (CEISO) son una publicación anual que tiene como objetivo difundir investigaciones desarrolladas en las áreas de las ciencias sociales y las humanidades.

El contenido de los Documentos está dirigido a investigadores, especialistas y estudiantes de grado y posgrado. Por último, los Documentos cuentan con evaluación interna y externa.

Los documentos de trabajo del CEISO resultan colaboraciones científicas que plantean una serie de problemáticas actuales en consonancia con la complejidad de la realidad social, y que buscan generar un debate con el conjunto académico dentro de las ciencias sociales.

El CEISO intentó hacer un esfuerzo por mantener los lazos sociales y fortalecer la tarea de formación y estudio, así como apoyar los trabajos científicos que pudieran hacerse en medio de un complicado contexto social.

Estos artículos son una invitación a la esperanza y la solidaridad que necesitan esfuerzos políticos y comunitarios para comprender la significatividad del científicx social y seguir apostando a la relevancia del trabajo colectivo para hacer y pensar la ciencia.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil