Fe de erratas

Corregido algunos errores, subimos de nuevo el archivo de ENCRUCIJADAS LATINOAMERICANAS de las II JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS DE ESTUDIOS SOCIALES LATINOAMERICANOS

Disculpen las molestias

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=»Recibí lo nuevo en tu casilla de correo» show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»true» submit_button_text=»Suscribirse» custom_background_emailfield_color=»undefined» custom_background_button_color=»#ea2c2c» custom_text_button_color=»undefined» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_border_color=»undefined» custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true» ]

Cantamutto espiado por la AFI: «Es profundamente antidemocrático»

Desde el Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales expresamos nuestra solidaridad con el Doctor Francisco Cantamutto (docente de la Universidad Nacional del Sur, Argentina) y demás espiados ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Expresamos también nuestro repudio a este tipo de prácticas de persecución y hostigamiento político sobre el conjunto de la población y sobre quienes -a través de sus investigaciones, propuestas y aportes- cuestionan las medidas trazadas desde el poder.

Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales – CEISO

Dra. María Mercedes González Coll
El Colectivo de Estudios e Investigaciones Sociales (CEISO) hace público su más sentido pésame por el fallecimiento de la Dra. María Mercedes González Coll, profesora de la Universidad Nacional del Sur. Mercedes acompañó a nuestro equipo en proyectos e iniciativas colectivas con espíritu de apertura y colaboración. Estaremos siempre agradecidos por sus enseñanzas, su buena disposición y dedicación. Así la recordaremos.